Juegos del Clan

Asuntos varios relacionados con el Clan y su página, Sugerencias, Fallos detectados, etc.

Juegos del Clan

Notapor [QLB]_JackoB » 21 Jul 2010, 21:38

Últimamente estoy pensando que la filosofía de lo que suele ser un clan, creo, no encaja mucho con nosotros, sobre todo con lo "casuales" que nos hemos vuelto. De hecho he oído que han tenido que redefinir términos clásicos frikis por nuestra culpa.

Por eso, se me ha ocurrido que quizás sería buena idea dejar de lado oficialmente la lista oficial de juegos oficiales del Clan y que cada uno juegue a lo que le dé la real gana con el resto de nosotros. Eso es algo que ya se estaba haciendo, pero así queda claro y cada uno puede poner a qué está jugando, tal como hace [QLB]_Cerveza más o menos, por si alguien se quiere apuntar y echarse unas partidas en multi, cooperativo o lo que sea.

Porque, aunque según la RAE tengamos más de clan que de tribu, yo creo que en el mundo online no es así, y eso de clan en este mundillo me suena a rigidez. Normas las mínimas.
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Re: Juegos del Clan

Notapor [QLB]_Frodoguz » 23 Jul 2010, 13:03

Si que te ha marcado QLB_Cerveza :)
Hablar de juegos del clan, la verdad es que no muchos ahora mismo. Más bien lo llamaría, "¿y tú a que juegas?"
Los seres humanos nacemos, crecemos, envejecemos...pero nunca maduramos.
[QLB]_Frodoguz
Lieutenant / Leutnant
Lieutenant / Leutnant

Images: 18

Notapor [QLB]_JackoB » 23 Jul 2010, 17:25

Pues en realidad el tema viene más de los juegos de consola, aunque lo de Cerveza me ha venido al pelo. :D

De hecho hemos estado jugando a la X a juegos "no oficiales" y me gustaría que la cosa se aplicase a todos los terrenos. Además, al pasar uno de estos días por la lista oficial de juegos, todo el asunto me ha parecido un poco ridículo. Será la edad...
[QLB]_JackoB
General
General

Notapor [QLB]_Elastur » 29 Jul 2010, 13:36

Voy a poner yo al día los juegos de la PS3 la mejor consola del mercado y de la Wii, pa meteros en cintura... tanta xbox no es sano jjj
<iframe src="http://eu.wowarmory.com/character-model-embed.xml?r=Uldum&cn=Elastur&rhtml=true" scrolling="no" height="588" width="321" frameborder="0"></iframe>
[QLB]_Elastur
Brigadier General / Generalmajor

Images: 41

Notapor [QLB]_JackoB » 31 Jul 2010, 20:27

Puede que sea la mejor consola, en esa discusión no me voy a meter, pero a mí lo que me importan son los juegos. :twisted:

Me pillé la Xbox 360 porque me gustaban más sus juegos "exclusivos" que los de las otras (increíble por ejemplo "Gears of War 2", sobre todo en cooperativo). De hecho, mi catálogo favorito es el de PC y se supone que es más fácil que uno de esos juegos aparezca en Xbox, así que.... Además, me convence mucho todo lo que ofrece Xbox LIVE aunque haya que pagar para aprovecharlo al máximo, era más barata que PS3, etc. También jugó un poco a su favor mi opinión sobre la Xbox de la generación anterior, a la que le tengo bastante cariño.

De PS3 sólo me gusta que use Blu-ray y de sus sagas tienen buena pinta Killzone y God of War. El resto de lo que he visto no me convence. Me da que en juegos tira hacia lo oriental y yo todo lo contrario. Reconozco que no estoy muy informado, porque ni la tengo ni nadie que conozca me ha hecho una demostración en vivo, pero cada vez que veo algo de ella no me llama la atención en absoluto (salvo en muy contadas ocasiones).

Sobre Wii, mi tipo de juegos no se parecen a los que promueve Nintendo. Además, aunque la he usado muy pocas veces, me pareció que la respuesta de los mandos no era muy fina (en algunos casos, para mí, era una mierda). Precisamente por eso no me fío un pelo ni de Kinect ni de Move, sobre todo del primero, aunque lo del chupachús me parece cutre a más no poder.

Ahora, ya que estamos, ¿por qué te compraste la PS3? Tengo curiosidad porque esa consola valía un pastón y no te veo muy fan de Metal Gear Solid o Final Fantasy, por ejemplo. ¿Por el Gran Turismo?
[QLB]_JackoB
General
General

Notapor [QLB]_Elastur » 02 Ago 2010, 01:22

jjj pues si, uno de los juegos q tngo es el Imagen el Imagen otro favorito es el Imagen de tiros el mejor el Imagen

De la consola m mola el BlueRay, el poder navegar por internet pa ver las pelis d megavideo, etc.

Me la pensaba comprar, pero finalmente m la regalaron :mrgreen:
<iframe src="http://eu.wowarmory.com/character-model-embed.xml?r=Uldum&cn=Elastur&rhtml=true" scrolling="no" height="588" width="321" frameborder="0"></iframe>
[QLB]_Elastur

Notapor [QLB]_JackoB » 02 Ago 2010, 18:49

Perfecto, pero todos esos juegos los tienes en Xbox, excepto el Gran Turismo, que a lo mejor podrías sustituir en la X por el Forza Motorsport o incluso por el Project Gotham, por ejemplo, y son juegos con mejores críticas/puntuaciones. Aunque está claro que lo importante son los gustos de cada uno: a mí me gusta el PGR y, aunque no he jugado a lo último de GT y Forza, no me convencieron nada versiones anteriores que probé.

Sobre el Blu-ray y la posibilidad de navegar en Internet, te doy la razón, pero ¿de verdad fueron factores determinantes para elegir esa consola y no "pluses del tipo hay-que-bien-que-además-trae-esto"? Me explico:
  • Blu-ray: ¿compras/alquilas películas en este formato? Desde luego que también es útil con juegos que acaban ocupando más de un DVD, aunque en Xbox puedas salir del paso instalándolos en el disco duro (lamentablemente no desde el principio, sino desde noviembre de 2008 (NXE), si no me equivoco).
  • Navegar en Internet: a mí usar Internet fuera de un ordenador me parece un engorro, pero si es únicamente para ver películas en streaming, siempre tienes la posibilidad de descargarlas y pasárselas también en streaming desde tu PC a la consola, sea PS3 o Xbox, además con el mismo software :wink:. Así tampoco gastas la lente de tu reproductor viendo la película que ya habrás comprado en Blu-ray.

Que conste que mi intención no es decir que la X360 es mejor (yo creo que para mí sí lo es, pero no para el resto), sino entender por qué hay gente que va de cabeza a por la PS3, sin considerar la otra opción ni ser realmente fans de ninguna saga exclusiva de Playstation. Sabía que ibas a sacar el PES, jejeje, pero me esperaba algún otro juego aparte del GT que no hubiese en la X. O lo típico que se dice de que la X daba muchos problemas (las famosas lucecitas), etc., pero al final la gente me suele dar contestaciones como la tuya y no me dejáis satisfecho. :circling:
[QLB]_JackoB
General
General

Notapor [QLB]_Elastur » 10 Ago 2010, 17:34

Realmente no fueron los juegos lo que me decidieron por una consola u otra.

Para elegir la consola si fue importante el Blu Ray y poder navegar, ya que la idea era que no solamente yo disfrutara de la consola, primero q si mis padres, ahora la novia...
Ahora en el piso, tenemos la tv, la PS3 y la Wii. Y claro la PS3 se usa para todo, reproducir dvds/blue ray, reproducir USB, música, ver series online... se usa para todo.

La Wii se usa para jugar con la novia y amigas... soy un calzonazos, antes era con los sobrinos...

Así q ciertamente los juegos ni idea d cuales son mejores. :angel3:
[QLB]_Elastur

Notapor [QLB]_JackoB » 11 Ago 2010, 08:46

Muchas gracias por la explicación. Ahora sí que entiendo tus razones y probablemente las de muchos otros compradores de PS3.

Lo de la Wii es normal, yo creo que está para eso: para jugar con niños, con gente que no suele darle mucho a los juegos como pueden ser quizá novia y amigas (otro de mis misterios: por qué a las mujeres en general les cuesta tanto aficionarse a este tipo de ocio), etc. :biggrin:
[QLB]_JackoB
General
General

Volver a General