Migración a nueva versión de phpBB

Asuntos varios relacionados con el Clan y su página, Sugerencias, Fallos detectados, etc.

Migración a nueva versión de phpBB

Notapor [QLB]_JackoB » 16 Dic 2009, 14:26

Por fin, hemos migrado del phpBB 2 a la última versión disponible del phpBB 3.

Ayer se puso un aviso en el foro antiguo y hoy directamente se redirige ya todo a este.

Poco a poco se intentará incorporar las chorradillas extras que teníamos allí.
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Re: Migración a nueva versión de phpBB

Notapor [QLB]_JackoB » 17 Dic 2009, 23:06

Instalado ayer el chat, un poco grande quizás, jejeje, pero mejor que el antiguo.

Instalado hoy el Álbum de fotos y migradas todas las fotos con los datos correspondientes al nuevo formato. Podéis acceder a él a través de Gallery, en la parte superior.

Seguimos trabajando...
[QLB]_JackoB
General
General

Notapor [QLB]_JackoB » 07 Jun 2010, 22:22

Creo que he solucionado un problemilla de duplicados que había con el Gallery, aunque parece que he encontrado otro. Espero que se solucione con la última versión.

En los próximos días/semanas/meses/años, se producirán cambios que pueden dar a esta web un aspecto más caótico de lo normal. Esperemos que sean para mejor.
[QLB]_JackoB
General
General

Notapor [QLB]_JackoB » 03 Dic 2010, 00:00

La actualización a la última versión ha sido un poco... He confiado casi ciegamente en la actualización automática excepto para la parte del español, que no había opción. Como había que modificar muchos ficheros y eso me iba a llevar demasiado tiempo, he optado por usar un sistema de control de versiones. Por desgracia, el paquete de español de phpbb.com no está muy fino y eso me ha hecho invertir más tiempo del esperado. En phpbb-es.com sí que parece estar perfecto, lo cual no me ha hecho mucha gracia porque debería ser exactamente igual, digo yo.

Resumiendo: casi vería normal que os encontraseis con algún error. Si es así, decídmelo para arreglarlo.
[QLB]_JackoB
General
General

Volver a General