- Página oficial europea
- Página oficial americana
- Página oficial de la comunidad hispana
- Parches en descarga directa, gracias a WoWWiki, por si estáis hartos/as del "Autoupdater".
- Interfaz Cosmos (algo muy muy útil, sobre todo para algunas clases, aunque yo ya no la uso desde hace tiempo porque me daba muchos problemas)
- Página con otros sitios para bajarse el/la Cosmos (pq a veces en la página oficial ni siquiera se puede entrar de lo atestada que está)
- Sitios de Estados Unidos sacados de la página anterior por si también esa página está atestada:
- Actualizados cada hora:
- Actualizados diariamente:
- Actualizados cada hora:
- Un sitio para bajarse la versión europea del Cosmos, en sus tres idiomas.
- Thottbot: base de datos del WOW. Todo lo que aparece en el juego con todas sus características, ¿o casi?
- WorldofWar.net: información variada sobre el juego (mapas, mods/addons, sitios específicos para cada raza con calculadora de talentos, artículos interesantes, etc.)
- Allakhazam.com: World of Warcraft: Todo tipo de información, con varias opciones de búsqueda. Mejor que el Thottbot para algunas cuestiones (o eso pienso yo
).
- Draznar's Ultimate Profession FAQ & Links to other FAQs: FAQ en el foro de la página americana sobre profesiones y enlaces a otros FAQs específicos de cada profesión y a otras sitios interesantes, gracias a Draznar.
- Pets Guide by Dianius: Lista de mascotas disponibles para todas las clases (es decir, las que no son sólo para cazadores) y explicaciones de cómo conseguirlas. Incluye fotos.
- Traducción de Zonas y Mazmorras: español <==> inglés.
- Comandos y Emociones: en español y en inglés.
- Términos usados en el WOW (y en juegos online en general): una lista de palabras y siglas típicas estos juegos, más algunas exclusivas del WOW, que servirán para entenderse con los frikis de este mundillo.
- Guías de profesiones: en inglés.