HALF-LIFE 2

Fotos de juegos y puede que de algo más...

HALF-LIFE 2

Notapor [QLB]_JackoB » 27 Mar 2005, 17:58

Empezamos con el recopilatorio de las capturas que había en otros temas (1 y 2):

[QLB]_JackoB escribió:Aquí están las únicas capturas que tengo por el momento, "gracias" al guardado rápido. En ninguna he activado el antialiasing, de ahí que a lo mejor se vean bordes más irregulares que en mis capturas del HL2DM.

La primera es de una de las localizaciones que te encuentras cuando vas montado en la... esto... ¿lancha? ¿aerodeslizador? También podéis ver algo de este artefacto en la parte izquierda de la foto.

[tab][tab]Imagen

Las siguientes son de la fase en la que estoy ahora, en Ravenholm. Es un sitio que no tiene nada que ver con los anteriores, un poco en plan Silent Hill o Resident Evil en cuanto a ambientación (ojo, un poco, que nadie se me subleve, jejeje). No me gusta cómo ha quedado el trozo de tío que sale de la pared, porque en el juego se ve mucho mejor, pero bueno... Los restos desparramados por el suelo son la consecuencia de usar las sierras circulares que veis por la pared con la gravity gun, jejeje.

[tab][tab]Imagen[tab]Imagen[tab]Imagen

[QLB]_JackoB escribió:Me han pedido unas capturas del Deathmatch y de cómo funciona la "gravity gun", así que he cargado uno de los mapas y aquí tenéis el resultado:

• Para empezar podéis ver la pantallas de selección de mapa y de opciones del servidor. Las opciones son mínimas (ahí se nota que han sacao el HL2DM un poco apuraos, jejeje), pero ya existe un MOD con el que se puede poner contraseña, modificar el número de jugadores y meter objetos extra:

[tab][tab]Imagen[tab]Imagen
  • Ahora uso la gravity gun para varias cosas. Primero pillo un monitor y lo tiro por la ventana (lo podéis ver después en el suelo). Después levanto una mesa, que podría servir como escudo y a la vez como herramienta de ataque. Para acabar, arranco un meadero de la pared, apuntando con él a un barril explosivo, jejejeje:

[tab][tab]Imagen[tab]Imagen[tab]Imagen
    [tab][tab]Imagen[tab]Imagen
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Volver a Capturas