WORLD OF WARCRAFT

Fotos de juegos y puede que de algo más...

WORLD OF WARCRAFT

Notapor [QLB]_JackoB » 27 Mar 2005, 18:03

Aquí el único mensaje que había puesto yo hasta la fecha con fotos de este juego:

[QLB]_JackoB escribió:Bueno, aquí tenéis unas capturas de mis primeras andanzas en el juego, aunque también sale Frodoguz, conocido en el juego como Tulkaz. No son ninguna maravilla, pero como había alguien del Clan que me insistía mucho en que quería capturas...

Primero una foto en la ciudad por excelencia de los elfos: Darnassus. Después podéis ver cómo llego volando en grifo a Auberdine, en la región de Darkshore, con otro elfo pegao al culo. Tan pegao que a la hora de aterrizar casi no se nos distingue, jejeje.

[tab][tab]Imagen[tab]Imagen[tab]Imagen

Ahora una foto desde una almena del castillo de Theramore, en Dustwallow Marsh. LLegué hasta ahí probando las rutas de los barcos y según me caí al agua casi me jalan unos tiburones con un nivel del carajo. Podéis ver al fondo un humillo que salía de una zona del castillo y algunos pájaros que volaban por los aires. Al fondo, en el horizonte, también se veían estructuras extrañas. Después podéis verme en un sitio secreto que encontré, muy, muy escondido. La última es de mi personaje esperando justo a mi mascota en el metro. Hasta podéis ver los vagones parados.

Tres fotos con Frodoguz, conocido como Tulkaz en el juego: la primera cumpliendo una misión en Loch Modan y las otras dos volando en grifo desde Refuge Pointe en Aralhi Highlands hasta Loch Modan, pasando por la impresionante presa que separa esta última región de la conocida como Wetlands.

[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

error

Notapor [QLB]_Elastur » 27 Mar 2005, 19:34

Bueno ya tan quitados esas fotucas q eran mu tochas.

Pero sigo sin saber como resolver el problemilla con el agua, cada vez q entro se m queda la pantalla o toda azul o en negro!!
Última edición por [QLB]_Elastur el 29 Mar 2005, 14:09, editado 1 vez en total
Bazinga!!
[QLB]_Elastur
Brigadier General / Generalmajor

Images: 41

Notapor [QLB]_Gawain » 28 Mar 2005, 18:53

[tab][tab]Imagen[tab]Imagen[tab]Imagen[tab]Imagen
[QLB]_Gawain
Private 1st Class / Oberschutze
Private 1st Class / Oberschutze

Images: 23

Notapor [QLB]_JackoB » 28 Mar 2005, 22:26

Aquí va mi nueva retahíla de capturas. Ahora voy a poner primero las fotos y luego los comentarios. Creo que así queda mejor, ¿o no? :wink:

En la primera podéis comprobar mi poder de atracción. Que conste que yo me metí el primero en la cama y a las elfas que tengo a mis pies ni siquiera las conocía, aún... :oops:

El caso es que al día siguiente ya no me quedaban fuerzas ni pa sujetar el silbato que uso para llamar a la mascota. Menos mal que alguien se dejó estas hamacas en Darkshore para echar un sueñecillo y recuperar fuerzas.

La siguiente vez parece que fue Gawain quien triunfó. Estábamos completamente solos en la estación de metro, nos sentamos y, de repente, se nos coloca este enano en el asiento libre. No dijo ni palabra y creo que se quedó tan flipao con el escote de Gawain (a lo mejor hasta sacando fotos) que al final tardó demasiao en levantarse y no le dio tiempo a subirse al vagón, jejeje.

Al final podéis ver a Gawain jugando al escondite conmigo, con esas formas delicadas tan suyas.

Después le tocó esconderse a Zarpas, mi mascota, metiéndose dentro de la boca del esqueleto de una tortuga gigante. Esta vez sí que tuvo éxito el intento. El matojo colorao del fondo son los pelos de un murloc, que son casi lo único que da color a Darkshore.

En la segunda de esta fila podéis ver una peazo aparición (vale, he visto monstruos mucho más grandes, pero fantasmas benignos humanoides... ejem... de momento creo que no. Da igual, no me lo esperaba y me impresionó, jejeje) que sale al acabar una misión en Wetlands. No me acuerdo del nombre del hombrecillo.

A continuación tenéis a mi amigo Stitches, que se recorre de vez en cuando los caminos de Duskwood. Gawainn ya ha puesto una foto de una las veces en las que hemos colaborado a su destrucción, pero cuando hice esta captura el monstruito se mosqueó tanto conmigo que me siguió hasta dentro de una casa, jejejejeje. Y yo que creía que no iba a caber por la puerta...

Acabo la fila con la única, la irrepetible, la increíble, la esplendorosa, la hermosa... Trelayne, dueña de la posada de Darkshire. Para mí, la hembra más estupenda de todo el juego (no digo mujer aunque sea humana, porque con "hembra" pretendo abarcar a tooooodas las razas). Lo siento gentes, pero no tenéis ninguna oportunidad con ella. Lo nuestro va en serio y estamos ahorrando para montar una posada en un lugar más próspero y con mejores vistas, a ser posible con playa.

Empiezo la última serie con una foto de Trelayne a mi lado. No nos engañemos, no voy a decir que hacemos buena pareja, pero me da igual. Ella bebe los vientos por mí, a lo cual puede que hayan influido las historias que le contaron las elfas de la primerísima foto. Quién sabe... No, tampoco estoy enfermo y me niego a seguir con mi medicación, que me nublaba la mente.

Sigo con una foto de mi chalecito de soltero en la sierra, en Thelsamar. Bueno, vale, es una habitación de la posada, pero sirve pa lo mismo. No creo que tenga que explicarlo.

Después tenéis una foto del grupo invencible (aquel día faltaban dos) en Blackfathom Deeps, después de cargarnos a Lord Kelris, preparándonos para abrir las puertas hacia la guarida de Aku'mai. Resultó ser un bicho de tres cabezas que nos mató en 5 bocaos. No importa. Volveremos y sacaremos fotos de Aku'mai vencido.

Acabo con una foto solicitada por mis compañeros y que nos sorprendió estos días. La guardia de la entrada de Stormwind rindiéndome pleitesía. Bueno, en realidad no era a mí. Yo sólo me puse a sacar la foto, jejeje, y la gente me preguntaba si estaba así por mí. Para los que no lo conocen, los guardias suelen estar fijos de pie o paseando vigilando la entrada y uno de ellos en especial, el General Marcus Jonathan, con mucho más nivel que el resto, está a caballo. Pues bien, ahí los tenéis a todos arrodillados, incluido el "famoso" Marcus. Ya lo he visto más de una vez, así que imagino que será el resultado de una misión para niveles muy altos (¿60?).

Eso es todo por ahora. 8)
[QLB]_JackoB
General
General

Re: error

Notapor [QLB]_JackoB » 29 Mar 2005, 17:51

[QLB]_God escribió:Bueno ya tan quitados esas fotucas q eran mu tochas.

Pero sigo sin saber como resolver el problemilla con el agua, cada vez q entro se m queda la pantalla o toda azul o en negro!!

Tampoco tenías que haberlas quitao, sino simplemente haber cambiao el formato y la manera de ponerlas en la página. :wink:

Sobre cómo solucionar lo de tu modo submarino "azul profundo"... pufff. No sé yo si será alguna cagadilla nueva del parche, porque mira lo que me pasó a mí ayer por la noche al dejarme caer por una pendiente en Arathi Highlands:

[tab][tab]Imagen[tab]Imagen

Básicamente desaparecieron la interfaz (menos algunos rastros del minimapa en la esquina superior derecha) y las texturas del terreno y, para rematar la faena, me invirtió la pantalla. Ah, además el juego iba a unos... bueno, mejor lo dejaremos en 1 fps. Por lo menos después de morir se me ocurrió cambiar a Windows y volver al juego y con eso recuperé la interfaz y la orientación normal de la pantalla. Luego sólo tuve que hacer unas virguerías del carajo para llegar hasta el cuerpo a 1 fps y resucitar, para así salir del juego tranquilamente.
[QLB]_JackoB
General
General

Notapor [QLB]_Frodoguz » 29 Mar 2005, 20:58

Bueno, e sacado tiempo esta tarde para colgar las fotos que tengo yop.

Las minifotos ya se que son mu grandes pero cumplen con el tamaño por eso me perdi pero bueno las grandes tambien son de peor calidad ( menor resolución )

Si tengo otro rato les cambio la resolución.

Aqui van, cada uno que saque sus propias conclusiones :D

Imagen Imagen Imagen Imagen

Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.
[QLB]_Frodoguz
Captain / Hauptmann
Captain / Hauptmann

Images: 19

Notapor [QLB]_Elastur » 30 Mar 2005, 14:28

Mira Rheo a este tio pa q tomes nota d lo q es un mago :twisted:

[tab][tab]Imagen
Bazinga!!
[QLB]_Elastur

Notapor [QLB]_JackoB » 30 Mar 2005, 18:35

¡¡¡ Aquí llega Tito Guadaña a animarrrrrrr la fiesta !!!

Veo que tenéis algunos problemas para seguir las normas de este foro, que están hechas para:
  • no ocupar mucho sitio en disco con las fotos
  • tener esto un poco más organizado
  • y para facilitaros un poco la vida no teniendo que pensar cómo subir las fotos, qué resolución escoger, etc.
Menos mal que uno de vosotros ya me había aviso con qué me iba a encontrar. En fins...

El caso es que de momento aquí hemos puesto fotos 4 personas. De ellas sólo 2 hemos seguido las normas y en realidad contamos como una porque a Gawain le fui diciendo paso a paso cómo tenía que hacerlo 8). Así que, antes de que esto se descontrole demasiao y como sabéis que me gustan mucho lo de ofrecer opciones, creo que se nos presentan estas tres:
  • Intentar llegar a ese 10%, creo, que dicen los científicos que utilizamos de nuestro cerebro, concentrarnos, leer las normas de arriba a abajo e intentar sacar la información estrictamente necesaria y útil para este proceso. Pista: lo de que yo use negrita y colores es por algo, no por cuestiones estéticas, en las normas y en todos laos.
  • Mandar las normas a tomar por el culo y que cada uno haga lo que le dé la gana
  • Instalar un MOD para el phpBB que permita gestionar álbumes de fotos. Él se encargaría de aplicar las normas en la medida de lo posible y vosotros sólo tendrías que pinchar un par de botones, poner comentario si queréis y poco más, imagino. Ya me tocaría a mí currarme la instalación y configuración y dejaros la libertad de elección reducida a un mínimo, que es lo que se acaba consiguiendo en estos casos 8). Cares me ha recomendado el Smartor's Photo Album. Incluso en la página de su creador podéis ver un pequeño ejemplo. Habría que combinarlo con el Album Category Hierarchy para crear un tema para cada juego. El mayor problema de depender de MODs, pa mí, es que pueden dejar de ser compatibles con el phpBB a partir de una versión, y si los autores de esos MODs los abandonan, te quedas sin ellos. Pero bueno, siempre se pueden quitar y cambiar de sistema.

Ah, he puesto este mensaje aquí porque aunque debería estar en Normas, creo yo, a lo mejor allí no lo leíais o también sufría el efecto de "la maldición de la lectura rápida". :twisted:
[QLB]_JackoB
General
General

Notapor [QLB]_Elastur » 31 Mar 2005, 12:20

Aquí os dejo las fotos de 2 pueblos, neutrales, que tienen banco, barco, etc.

El 1º está en Barrens, se llama Ratchet y hay un monton de misiones para hacer allí.
Imagen

El 2º pueblo está en nuestro continente al sur del todo, y se llama BootyBay

Imagen
Bazinga!!
[QLB]_Elastur

Notapor [QLB]_JackoB » 07 Abr 2005, 21:30

Ya puestos podéis echarle un ojo a las fotos de los ganadores de las competiciones que organiza "The Royal Photographic Society of Azeroth". 8)

Hasta ahora han hecho las siguientes (espero no dejarme ninguna):

Hay algunas para partirse, jejejeje.
[QLB]_JackoB
General
General

Notapor [QLB]_JackoB » 12 Abr 2005, 17:29

Como parece que la idea del Álbum ha gustado, ¿qué tal si pasamos todas las fotos que tenemos aquí al nuevo formato? Podríamos poner en el título algo de "Foto antigua"o similar.
[QLB]_JackoB
General
General

Notapor [QLB]_JackoB » 18 Jul 2005, 03:25

Bueno, tras despedirme de este juego, he empezado a poner en el Álbum las fotos que me quedaban. Van desde el 6 de abril hasta el 4 de julio, que fue mi último día y entré sólo para hacer unas fotos de despedida. :roll:

Por cierto, puede que a alguien le extrañe que ponga fotos tanto en 1280x1024 como 1024x768. Explicación: las segundas son de cuando me quedé sin mi tarjeta gráfica y tuve que usar una temporal. De ahí también que la calidad de los gráficos sea peor, porque están todos los ajustes del juego puestos al mínimo. En cambio, en las "grandes" están al máximo. Ah, hay una excepción: las fotos que saqué en mis últimos días de juego están a tope de calidad pero en 1024x768 (porque se me olvidó cambiar ese detalle :oops:).
[QLB]_JackoB
General
General

Notapor [QLB]_Elastur » 06 Sep 2005, 23:04

jja paseandome por la web oficial dl wow, me encontré con esta foto:
http://forums.worldofwarcraft.com/scree ... ss0363.jpg

los minerales q habia q pillar en el viejo warcraft. Nunca los habia visto.

Y este sacó buena nota en fotografia:
http://forums.worldofwarcraft.com/scree ... =354&Set=0

Habia gatos? no m acuerdo aunque m suena d gawa jugando con uno..
http://forums.worldofwarcraft.com/scree ... ss0353.jpg

Y creo q hay bichos nuevos..
http://forums.worldofwarcraft.com/scree ... ss0349.jpg
http://forums.worldofwarcraft.com/scree ... ss0343.jpg
http://forums.worldofwarcraft.com/scree ... ss0337.jpg (si volvemos deberiamos ir mirando a q clan nos unimos... o admitir q se unan más jje.)
y la última dl jefe d jackob:
http://forums.worldofwarcraft.com/scree ... ss0335.jpg

y para q os hagais una tortilla d setas:
http://forums.worldofwarcraft.com/scree ... ss0333.jpg
si ejque, desde q lo dejamos ta la cosa abandonada:
http://forums.worldofwarcraft.com/scree ... ss0331.jpg
Bazinga!!
[QLB]_Elastur

Notapor [QLB]_JackoB » 07 Sep 2005, 02:13

Jajajaja, buena recopilación. Los minerales me imagino que son los de Un'Goro Crater, de una pequeña cueva muy coquetona que hay por allí, jejeje. Las setas y la zona "abandonada" jamás las vi.

Sobre lo de unirnos a un clan, ya sabes que yo no estoy por la labor. No llevo bien eso de que me den órdenes, jejeje. Además, precisamente una de las cosas que no me gustan del WOW es esa "necesidad" que existe para las instancias megachungas. Ya me cuesta un poco el tema de que en todos los MMORPG te obliguen a relacionarte con los demás, pero eso de necesitar 40 personas para matar a un bicho... como que no. Eso sin contar el tema del reparto entre tanta gente, aunque ya haya unas normas más o menos estándar.

Respecto a admitir gente en el nuestro, creo que desde el principio no tuve ningún problema en eso, faltaría más. Cuantos más seamos mejor, pero igual que aquí, me gustaría que no entrase cualquiera. No quiero encontrarme con gente que me caiga mal en mis escasos momentos de esparcimiento. :twisted:
[QLB]_JackoB
General
General

Notapor [QLB]_Frodoguz » 24 Jul 2007, 15:52

Ayer me di cuenta del Jackob.

ATENCIÓN.

¡CUIDADO CON ÉL!

Es un paparazi y de los buenos porque he visto colgada una foto mia de hace mucho tiempo sin previo aviso y sin mi mejor aspecto.

Dejo un link a la foto pero advierto que la próxima vez que este individuo me tome una foto haciendo lo que más me gusta tomaré acciones legales.

http://www.qlbre.com/phpBB2/album_page.php?pic_id=155

Quedas advertido, :2guns: elfito.
Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.
[QLB]_Frodoguz
Captain / Hauptmann
Captain / Hauptmann

Images: 19

Siguiente

Volver a Capturas