Ropa friki

Direcciones interesantes que no encajen dentro de las otras categorías.

Ropa friki

Notapor [QLB]_JackoB » 03 Jul 2007, 19:07

No es el primer sitio de ropa friki que veo, pero sí el único que me he encontrado hasta ahora con camisetas frikis de World Of Warcraft en plan de coña realmente buenas.

Tienen muy pocas del WOW, pero si eres un auténtico viciado y friki del juego como los QLBres que estamos ahí metidos, te gustarán casi todas (o por lo menos te harán gracia :wink:). En mi caso, sólo me han parecido sosas la del enano y la del objeto épico. Una pena, para mí, que la gama de colores disponibles se reduzca casi siempre al típico para estos casos: negro.

Os pongo el enlace directo a la parte de camisetas para chachos en la que están las del WOW: SPLITREASONS.COM (t-shirts del WOW pa chachos)

[tab][tab]Imagen

Si no pongo el enlace para mujeres no es por ser sexista, sino porque la sección femenina en ese sitio es casi inexistente (habrá menos mujeres que compren estas cosas...).

De todas formas, os recomiendo echar un ojo a la tienda entera porque podéis encontrar cosas muy curiosas, como gorros con +15 de Resistencia al Frío, jajajajajajajajajajaja. Perfecto para calentarte la cabeza en un frío día de invierno a base de recibir guantazos de anti-frikis por la calle, jajaja.

[tab][tab]Imagen

Bueno, ¿cuándo hacemos el pedido? :meye:
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Notapor [QLB]_Frodoguz » 04 Jul 2007, 08:08

Jejejeje. Que bueno lo del gorro!!!!!!!!!

Voy para dentro que a mi todo lo friki me va, a ver si encuentro una armadura guapa de pala. :samurai:
Los seres humanos nacemos, crecemos, envejecemos...pero nunca maduramos.
[QLB]_Frodoguz
Lieutenant / Leutnant
Lieutenant / Leutnant

Images: 18

Notapor [QLB]_JackoB » 23 Dic 2007, 19:59

Pongo aquí la nueva tienda friki con ropa del WOW para que no se pierda: JINX

[tab][tab]Imagen[tab]Imagen[tab]
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Volver a Cruce de caminos