Mañana, 2 de diciembre, la Xbox 360 llega a España

Mañana, 2 de diciembre, la Xbox 360 llega a España

Notapor [QLB]_JackoB » 02 Dic 2005, 00:30

El 2 de diciembre era la fecha oficial de lanzamiento, así que en teoría mañana se podrá comprar esta consola en diferentes puntos de venta, aunque parece que tampoco habrá muchas unidades disponibles y la mayoría ya están reservadas.

Por cierto, según mi humilde opinión, Microsoft la ha vuelto a cagar bien cagada con la publicidad de su consola. Según ellos han invertido 5 veces más en publicidad, pero quién lleve ese tema debería estar ya en la calle buscando otro curro. ¿Cuánta gente (aparte de los que leemos prensa/webs especializadas en juegos) sabe que sale mañana esta consola? Incluso me atrevería a preguntar, ¿cuánta gente sabe que existe? Me importa un carajo que hayan sacao un camión a dar vueltas por España y que la hayan presentado en determinados lugares (muy pocos), como en Viesques hace muy poco. Dudo que esos métodos lleguen "a las masas".

Al igual que ocurrió con la anterior consola, la campaña en televisión ha sido prácticamente nula. Vi 20 veces más anuncios de PSP en su momento que de Xbox 360 en estos días (creo que he visto uno, pero ni siquiera estoy seguro). Me recuerda a cuando compré mi Xbox, casi un año después de su lanzamiento. Aún había bastante gente que ni siquiera sabía que existía, pero todo el mundo sabe qué es una "Play". Ya veremos el despliegue de Sony cuando vayan a sacar la PS3 y podremos comparar. Seguro que vemos anuncios hasta en las tostadas...
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Volver a Noticias