Sección para Xboxeros :D

Crear sección para Xbox

La encuesta terminó el 14 Mar 2005, 02:41

SI
2
100%
NO
0
No hay votos

Votos totales : 2

Sección para Xboxeros :D

Notapor [QLB]_Frodoguz » 12 Feb 2005, 02:41

Pues eso, ya estaba dicho en el shoutbox pero me dijo el maestro Jedi que lo pusiera aqui para comentarlo entre todos y decidirlo aki.

Ademas he aprendido a hacer encuestas (sin preguntarle al administrador ). :D
[QLB]_Frodoguz
Captain / Hauptmann
Captain / Hauptmann

Images: 19

Notapor [QLB]_JackoB » 12 Feb 2005, 16:53

Bien, ¿pero exactamente sobre qué y dónde? Uséase, yo pensaba poner algunos documentos que estaba traduciendo, directamente en la sección de Documentos.

Me explico, ¿qué iría dentro de esa sección? Porque no cuesta nada hacer un foro nuevo, pero si tiene tanto éxito como está teniendo de momento el "off-topic"... Aunque eso a lo mejor pasó por no seguir el papeleo y no someterlo a votación, jejeje.
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Re: Sección para Xboxeros :D

Notapor [QLB]_JackoB » 13 Jun 2010, 04:29

Me he encontrado esto mientras movía mensajes de un lado para otro :wink:. Lo pongo aquí para confirmar que sigues en racha (¿algo más que te guste/interese? jejeje) y que las palabras de los QLBres no se las lleva el viento (esto no es verdad, pero lo parece y queda bonito).

Así que si alguien tiene algo más que proponer, ánimo, que en unos 3 años es posible que llegue a buen puerto. Demasiados vericuetos hay por estos lares, demasiados...
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Volver a General