Cómo reproducir archivos multimedia de un PC

Guías, manuales, tutoriales, información útil sobre el tema...

Cómo reproducir archivos multimedia de un PC

Notapor [QLB]_JackoB » 08 Jun 2010, 14:48

Actualizado: ahora mismo uso el serviio, que me parece mejor, por lo que la información de este mensaje se ha quedado obsoleta (a no ser que se quiera usar el PS3 Media Server).

Visto el éxito de nuestra guía "Cómo reproducir archivos multimedia de un PC desde una Xbox", ahora le toca el turno a la versión para Xbox 360.

Tenemos varias formas disponibles, pero el problema que nos solemos encontrar son los subtítulos, ya que en casi todas ellas la solución que se nos ofrece es incrustarlos en el vídeo antes de hacer el streaming. Para los que no amamos trabajar cuando hay otras opciones, existe una aplicación: PS3 Media Server. A pesar de lo que parece indicar su nombre, también funciona para Xbox 360.

En breve continuaré con la guía, pero sé que esta mínima información ya le puede servir de mucha ayuda a bastante gente, así que preferí compartirla en vez de esperar a tener tiempo. 8)

...

Continuando con el tema, como ando muy liao para variar y además me suelo explicar muy malamente, qué mejor que dejaros directamente con la fuente de información principal, directamente de la web oficial:
PS3 Media Server for dummies / tutorial howto documentation. Incluso tenéis un enlace al tutorial de "howto" traducido al español.

Fin de la guía. :wink:
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Re: Cómo reproducir archivos multimedia de un PC

Notapor [QLB]_Frodoguz » 08 Jun 2010, 20:22

Como sabes lo que me gusta.
Muchas gracias, así no tengo que realizar el pesado trabajo de poner los subtitulos a los videos.

Joder, de estar muerto el foro a tener demasiado trabajo..... pufffff

Nota:
Increible, no me reconoció la consola y me esperaba un duro trabajo para ponerlo a funcionar y para mi sorpresa, solamente necesité entrar desde la xbox para ver todos los documentos.
La prueba perfecta con un video de 720p......siguiente prueba con uno de 1080p.

GRACIAS!
Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.
[QLB]_Frodoguz
Captain / Hauptmann
Captain / Hauptmann

Images: 19

Notapor [QLB]_JackoB » 12 Nov 2011, 16:36

Tras meses usándolo, prefiero el serviio. No recuerdo si lo probé con la Xbox 360, pero me funciona de coña directamente con la tele y desde servidores de diferente tipo: PC, NAS, Windows, Linux, etc.

Ah, y configuración muy simple.
[QLB]_JackoB
General
General

Notapor [QLB]_Frodoguz » 12 Nov 2011, 20:01

Eres un sol, jejeje.
Voy a probarlo, ver que tal va con los subtítulos y si me gusta me lo quedo.
Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.
[QLB]_Frodoguz
Captain / Hauptmann
Captain / Hauptmann

Images: 19

Notapor [QLB]_JackoB » 14 Nov 2011, 21:31

Lo he puesto arriba, para que los millones de personas que nos leen no tengan que pasar del primer mensaje. 8)

Ya me contarás qué tal.
[QLB]_JackoB
General
General

Volver a Info