Aion Online

Aion Online

Notapor [QLB]_CerVezA » 05 Jul 2010, 14:57

He visto un vídeo y me ha gustado bastante, además creo que hay buenos servidores españoles gratuitos.

http://www.youtube.com/watch?v=haGUYoAtrSs

¿Alguien lo ha probado?
[QLB]_CerVezA
Private / Schutze
Private / Schutze

Re: Aion Online

Notapor [QLB]_JackoB » 05 Jul 2010, 22:12

Lo siento, pero a mí no me gusta ni su planteamiento ni su pinta. 8)

Sobre los servidores que comentas, nunca me ha parecido buena idea usar servidores gratuitos en juegos que no lo son, porque se pierde gran parte de la gracia del juego. En los MMORPG creo que se trata entre otras cosas de disfrutar de mucho contenido (al fin y al cabo se pretende tener a la peña jugando durante años) rodeado de gente. En los gratuitos o "no oficiales", por mi experiencia con otros juegos, ni hay gente, ni te ofrecen mucho, porque si ya en los "de verdad" te encuentras fallos y caídas, imagínate en esos...

Mira que a mí lo de la gente en principio me importa un carajo, pero en esos servidores te entra una sensación de "madre mía que abandonao está esto" que ni te cuento.

Si quieres MMORPGs gratuitos de verdad, o con micropagos, ponen bastante bien (de hecho mejor que el Aion con sus alitas cursis) el Runes of Magic y también el Dungeons & Dragons Online.
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Notapor [QLB]_CerVezA » 06 Jul 2010, 17:19

Yo el Runes Of Magic lo juego desde hace tiempo y la verdad, está bastante bien, lo que pasa que le falla el pvp comparado con el WoW, y alfinal vas a tener que pagar si o si.
[QLB]_CerVezA
Private / Schutze
Private / Schutze

Notapor [QLB]_JackoB » 17 Jul 2010, 23:02

Pues la verdad que a mí el PvP del WOW me parece una mierda. Hace tiempo no estaba mal, pero las clases siguen sin estar equilibradas, ahora cualquiera que se dedique simplemente a echarle horas es capaz de pillarse un equipazo con el que tumba en dos golpes a otro 80 sin ese equipo, el pvp outdoor o como lo llamen sigue siendo tan triste como siempre, etc.

Lo peor es que Blizzard, en mi opinión, está potenciando que el WOW se convierta en un juego con un único objetivo: llegar lo antes posible al nivel máximo para dedicarte a pillar el mejor equipo a base de repetir y repetir y repetir instancias y BGs. Si ya antes podían ser poco útiles las profesiones, salvo casos contados, ahora con el equipo ligado a cuenta ya llegan a ser completamente prescindibles. Al final, el WOW se acaba resumiendo en subir UN PERSONAJE a 80, repetir, repetir y repetir y, si quieres subir alters, usar los beneficios de esas repeticiones para que lleguen a 80 lo más rápido posible, sin perder tiempo en tonterías como profesiones y quests (mucha gente intenta pasar de ellas subiendo a base de instancias).
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Volver a Juegos