Halo 2

Halo 2

Notapor [QLB]_cares » 15 Nov 2004, 23:57

Pues eso, ya lo habeis probado? que os parece? Como el gran Jackob sabrá nunca fui muy amigo de los juegos de pegar tiros, pero ultimamente me estoy enganchando al Star Wars Battlefront, y quien sabe, jeje, igual cualquier dia me instalo el Enemy Territory :D
[QLB]_cares
Private 1st Class / Oberschutze

Notapor [QLB]_Slainet » 16 Nov 2004, 06:41

yo lo compre la semana pasada y esta muy bien, el modo single-player es parecido al primero pero con novedades como la opcion de llevar un arma en cada mano y cosas asi, pero lo mejor es el multi-player en xbox live, casi no hay lag y las partidas estan muy igualadas gracias al sistema de ranking que usa Bungie, ademas llevan estadisticas muy detalladas en bungie.net y tambien se pueden formar clanes sobre la marcha, asi que para cuando el clan QLB en Halo2????
[QLB]_Slainet
Corporal / Gefreiter
Corporal / Gefreiter

Notapor [QLB]_JackoB » 16 Nov 2004, 14:30

Estos días algunos del Clan estamos enganchados al World of Warcraft, así que no queda tiempo pa probar otras cosas, jejejejeje. De todas formas ya comenté más de una vez que no suelo coincidir con la opinión general en los juegos de Xbox. Los que a casi todos les parecen obras maestras, yo los veo más bien como juegos correctos o simplemente buenos, salvo excepciones.

El Halo me gustaba bastante al principio, pero el tema de la repetición de niveles me aburrió tanto que hasta tuve que echarle fuerza de voluntad para acabarlo. Además, no me suelen gustar los juegos estilo "pasa a la siguiente zona y cárgate cientos de monstruos deseando que haya munición suficiente y volver a repetir".

Sobre el Halo 2 leí que volvían a caer en el fallo de la repetición de niveles, así que... no sé... imagino que le echaré un ojo, pero poco más. Ojo, si me equivoco y me engancha yo encantao, pero con esos preámbulos...

Sobre el tema de Xbox Live, lo veo difícil. De momento sólo 3 tenemos :xbox: y yo dudo muchísimo que me apunte jamás a semejante invento. No es sólo por el tema de pagar al mes, sino también porque en España el precio de los juegos es bastante caro (no tenemos la competencia en precios que tenéis en USA ni nada parecido) y porque además parece que Microsoft cada vez permite menos cosas "no oficiales" dentro de la consola. Ahora parece que ya no sólo vale con desactivar el chip para jugar, sino que también detecta si el disco duro es el original o no. Incluso ha habido gente a la que le han cambiado el disco duro en el servicio técnico y al volver a casa se encontraron con un baneo en Live.

Como dije hace tiempo, si queréis podemos probar a través de xbconnect o similares, aunque claro, no todos los juegos admiten System Link y además imagino que la calidad de conexión no será como la de Live, pero por probar...
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Notapor [QLB]_cares » 19 Nov 2004, 11:10

Cuando los de Auna tengan a bien y nos instalen la linea, el servidor de EEUU quedará muy liberado, asi que si quereis podemos instalar alguno de esos programas para jugar por internet (si es que hace falta instalar algo, estoy muy verde en el tema). Gran jackob, ya me dirás si es factible la idea, aunque yo por ahora no tenga internet donde tengo la Xboss algun dia quizas si.

Por cierto, ya hice mi carta a los reyes y la primera linea es un nuevo flamante ordenador. como he sido muy bueno seguro que me lo traen, y si es asi, ya no tendré excusa para instalarme el ET y jugar por internet :D :D :D :D :D :D
[QLB]_cares

Notapor [QLB]_JackoB » 24 Nov 2004, 00:53

Perfecto. Habrá que celebrar tu "vuelta" a la manada, jejejeje.

Sobre los programillas no te preocupes, con el Ventrilo tenemos suficiente de momento, jejeje.
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Volver a Juegos