Cómo reproducir archivos multimedia de un PC desde una Xbox

Guías, manuales, tutoriales, información útil sobre el tema...

Notapor [QLB]_Frodoguz » 04 May 2006, 20:39

Si yo encuentro algo también contestare, que quede claro. :)
Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.
[QLB]_Frodoguz
Captain / Hauptmann
Captain / Hauptmann

Images: 19

Notapor [QLB]_cares » 25 Jun 2006, 14:39

Para los que sufrais Windows XP Home Edition hay otra forma de conectarse via samba. Siguiendo las instrucciones de este manual, en la version Home de XP no hay manera de definir los usuarios que se van a conectar via samba (o al menos yo no fui capaz a encontrar donde se hacia).

La solución es modificar las lineas de configuracion del XBMC para quitar lo relacionado con usuario y contraseña. Vamos, que en lugar de poner lo que dice el manual:

<path>smb://xbox:password@NombredePC/Palaxbox</path>
o
<path>smb://xbox:password@ip/Palaxbox</path>

hay que poner simplemente:

<path>smb://NombredePC/Palaxbox</path>
o
<path>smb://ip/Palaxbox</path>
[QLB]_cares
Private 1st Class / Oberschutze
Private 1st Class / Oberschutze

Notapor Tulipana » 24 Ago 2006, 18:12

Hola de nuevo a todos.

Resulta que le he comprado a un amigo una xbox porque se le ha estropeado el dvd y no tiene consola.... total que la conecté el otro día a mi ordenador para actualizarle el XBMC y configurárselo como dashboard.

Al volver a conectar mi xbox, se me ocurrió montar una carpeta del disco duro USB (pá probar :P ) en una carpeta compartida y... TA CAHÁN! la leyó sin problemas la muy pdhglsgjk.

Así que después de todo este tiempo creo que sólo puede haber dos respuestas al maldito error:success.
1ª Actualicé el xbmc hace poco, puede que lo hayan corregido en nuevas versiones.
2ª El problema era el formato del disco duro conectado en la caja USB, pues al cambiarlos los formateé los dos y no volví a probar compartir nada.

No sé si os servirá de algo, pero después de tanto tiempo (y frustración) tenía que contároslo.

Gracias por leerme. Un saludo.
Tulipana
Private / Schutze
Private / Schutze

Notapor [QLB]_JackoB » 24 Ago 2006, 18:32

De nada, faltaría más. Muchísimas gracias a ti por participar aquí y sobre todo por volver para decirnos que al final todo se te ha solucionado y las posibles causas de ese final feliz. Ya sabes que aquí siempre se te recibirá bien. :wink:

Sobre cuál habrá podido ser la posible causa de solución... habrá que echar un ojo, aunque últimamente tenemos un poco olvidada a nuestra querida X. :cry:
[QLB]_JackoB
General
General

Images: 70

Anterior

Volver a Info